LocalesMunicipales

Continuidad del plan de embellecimiento de espacios públicos

 642 total views,  8 views today

Cuadrillas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del jueves en distintos sectores, desarrollando intensas tareas de mantenimiento y hermoseo de plazas, plazoletas, paseos y áreas de esparcimiento distribuidos en toda la ciudad.

Desmalezado

Las acciones de desmalezado se llevaron a cabo en rotondas, plazas, plazoletas y paseos, canchas de fútbol y veredas comunitarias de los barrios: República Argentina, El Porvenir, 7 de Noviembre, Evita, Bernardino Rivadavia, Norte, San Jorge y San Martín; extendiéndose sobre las avenidas 25 de Mayo, 9 de Julio, Ribereña y de Los Constituyentes.

Arbolado Urbano

Con respecto al mantenimiento del arbolado urbano, se procedió con la recolección de árboles y ramas caídas, troncos y hojas secas, sumando trabajos de poda correctiva, en los barrios: San Juan Bautista, Virgen del Rosario, Liborsi, Don Bosco, San Martín, Independencia, Cono Sur y San Miguel.

Jardinería

Las tareas de jardinería, que incluyeron la limpieza y marcación de cazuelas, canteros, sendas peatonales y cordones asfálticos, rastrillaje, recolección y retiro de residuos no convencionales, nivelación de suelo y plantación de césped y especies ornamentales, se desarrollaron en los barrios San Martín e Incone; en las plazoletas de las avenidas Pantaleón Gómez, Napoleón Uriburu, Estanislao del Campo y Juan B. Cabral; extendiéndose a la Plaza San Martín, Paseo de Los Lapachos Rosados, Paseo La Estación, mástil municipal y templete de la Virgen Desatanudos.

Comments

comments

Comenta aquí