LocalesMunicipales

Continuidad del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante la jornada del miércoles al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial, desarrollando acciones de bacheo y sellado de juntas y fisuras para recomponer numerosas arterias asfaltadas y mejorar la seguridad vial.

En ese sentido, los equipos realizaron acciones de bacheo con hormigón, consistentes en tareas de picado, apertura, base y hormigonado, que se llevaron a cabo en en las intersecciones de la avenida Antártida Argentina y Don Bosco; Martín Rodríguez y Salta y Junín y Padre Patiño.

En tanto, los trabajos de bacheo con asfalto en frío, limpieza y sellado de juntas y fisuras, se desarrollaron en las rotondas de la Cruz del Norte y Virgen del Carmen; sobre distintos tramos de las avenidas Gendarmería Nacional, Juan B. Cabral y Teniente Massaferro; en la intersección de las calles Yrigoyen y Belgrano y sobre la calle Padre Patiño, entre la avenida 25 de Mayo y José M. Uriburu.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores circular con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.

Otras tareas

De igual manera, desde la Dirección de Obras Públicas informaron también que en el Paseo San Martín se están efectuando acciones de emplacado interior de módulos comerciales, conexiones eléctricas y construcción de aberturas en aluminio.

Asimismo, continúan las tareas de instalación de bebederos en sectores saludables ubicados en la extensión de las avenidas Gutnisky e Independencia, al tiempo que prosiguen los trabajos de pintura y acondicionamiento en la pista de skate del barrio San Francisco.

Por último, se desarrollaron acciones de pintura de columnas de iluminación ubicadas en la extensión de la avenida 9 de Julio, desde avenida Napoleón Uriburu hasta la calle José M. Uriburu.

Comenta aquí