Locales

Convocante tour religioso se desarrolló en la ciudad

Organizado por la Dirección de Turismo de la comuna capitalina se realizó en la tarde del jueves un tour religioso que recorrió las siete iglesias de la ciudad.

El recorrido, que se realizó con cupos completos, partió a las 17 horas y visitó la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”; continuando luego por las iglesias y parroquias de San Francisco de Asís, San Miguel Arcángel, San Luis Rey, María Auxiliadora y la Divina Misericordia.

“Estamos felices, ya que antes de la realización del tour los cupos estaban completos, lo que muestra la adhesión que tienen nuestros vecinos y visitantes para participar de las propuestas que presentamos y, sobre todo, poder recorrer las iglesias que tenemos en la ciudad”, señaló la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Cristina Salomón.

Bicitour y feria

Continuando con las actividades organizadas por la comuna capitalina para la Semana Santa, el sábado 16 se realizará el “Bicitour por la Fe y la Esperanza”, que partirá a las 17 horas de la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, y recorrerá los siguientes sectores de la ciudad: el mural del Cementerio Virgen del Carmen; el oratorio de la Virgen Desatanudos; el mural del Papa Francisco; el oratorio de la Virgen del Carmen, en el puerto de Formosa, finalizando en el monumento de la Última Cena, ubicado en la costanera Vuelta Fermoza.

En tanto, el domingo 17 de abril se realizará la tradicional feria Tarde con Amigos y patio gastronómico especial Semana Santa, desde las 17 horas, en la plazoleta de la Av. 25 de Mayo y Mitre.

Comenta aquí