DestacadasPolítica

Convocaron a una marcha frente al IASEP para acompañar denuncia penal y amparo a favor de los Estatales. Denuncian robo y estafa de la Obra Social

Julieta González, Enzo Casadei y el joven libertario Adrián Gamara, con el patrocinio letrado de la doctora Marcela Canesín, luego de hacer los reclamos y presentar la denuncia penal contra la intervenida Obra Social de los empleados públicos, y al no recibir respuestas de las autoridades convocaron a una manifestación para mañana martes 19 a las 11 horas frente al IASEP para acompañar el Recurso de Amparo que elevarán a la justicia en favor de los desatendidos afiliados estatales.

Enzo Casadei y Julieta González denunciaron la estafa de la Obra Social y el robo a los empleados estatales de Formosa, que no pueden optar por otra obra social más eficiente, porque están obligados a afiliarse, aportar y sufrir descuentos compulsivos de una obra social, que no administran porque esta hace décadas esta vitaliciamente intervenida por el gobierno de Gildo Insfran.

Basta de hacer campaña con notitas que no quedan en nada, hay que denunciarlos y tiene que actuar la justicia, se tiene que terminar la impunidad y la discrecionalidad en la administración de los recursos públicos. Están vaciando el servicio de salud, le están robando los aportes a los afiliados, les cobran por un servicio que no les prestan y no solo que eso configura una estafa, sino que es un robo que pone en riesgo la vida de todos, la salud pública, el bienestar y la calidad de vida de los formoseños, denució Julieta González.

Por tal motivo y para acompañar la presentación de la denuncia penal y de un Recurso de Amparo, convocaron para mañana martes 19 a las 11 de la mañana a una movilización, frente a al IASEP, para hacer visible el reclamo que afecta a miles de afiliados y prestadores de servicios de salud por este robo encubierto de la obra social, de la gestión de Gildo Insfran, concluyeron.

 

Comments

comments

Comenta aquí