NacionalesPolítica

Coronavirus: confirmaron la segunda muerte en Chaco y ya son seis en todo el país

Se confirmó este martes la segunda muerte por coronavirus en Chaco y se convirtió en el sexto fallecimiento en todo el país.

Se trata de un paciente de 53 años internado en una clínica privada, según confirmó el Ministerio de Salud Pública del Chaco a través de un comunicado.

«El hombre, residente de la capital del Chaco, contrajo la infección de una paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus», sostuvo.

«La persona, que no contaba antecedentes de otras comorbilidades, comenzó el 11 de marzo con síntomas de malestar general, cefalea, dolor abdominal, fiebre alta, odinofagia (dolor de garganta)», describió la cartera sanitaria chaqueña.

«El 14 de marzo se agravaron los síntomas y comenzó con dificultad respiratoria. Desde entonces estuvo internado y recibió atención en la misma institución hasta su fallecimiento», señaló en el comunicado.

Hace unas horas se había confirmado el quinto muerto en todo el país. Era un hombre de 71 años oriundo de Mar del Plata, que había viajado a España y tenía complicaciones previas.

Comments

comments

Comenta aquí