Política

Formosa continúa con cero Coronavirus

En el marco de la conferencia de prensa de este lunes, se informó que Formosa continúa sin casos confirmados de COVID19 y que se informó que esta tarde a las 19 horas se brindará un nuevo parte informativo referido exclusivamente a la fase 4 de reapertura progresiva de actividades establecido a nivel nacional.

A la fecha, todos los resultados dieron negativos totalizando 426 los test realizados en la provincia desde el comienzo de esta pandemia.

Existen 623 personas con aislamiento obligatorio y preventivo sometidas al protocolo sanitario vigente en la provincia. En el día de la fecha se darán de alta a 56 personas por cumplimento de la cuarentena sin presentar síntomas, totalizando 2352 las personas con cuarentenas cumplidas desde el inicio del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Ingresos a la provincia

En el día de ayer ingresaron vehículos al territorio provincial, de los cuales 468 eran camiones de carga. Son un total de personas, 73 de ellas con intención de permanecer en la provincia, ingresando todas por Mansilla e iniciando la cuarentena preventiva obligatoria.

Control en la vía pública

Fueron controladas 14016 personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía de la Provincia. Fueron 328 judicializadas personas por incumplir las restricciones de circulación, iniciándose las causas penales correspondientes. Se controlaron 5225 vehículos y se secuestraron 82 de ellos.

A partir del control de circulación restringida por terminación de patente, se han secuestrado en el día de ayer 26 automóviles y 62 motocicletas.

Comments

comments

Comenta aquí