PolicialesPolítica

Cruzó a nado el Bermejo y luego se entregó en la Comisaría de Mansilla

 4,820 total views,  2 views today

Un joven cruzó a nado el río Bermejo hasta la localidad de Lucio V. Mansilla y una vez dentro del territorio formoseño fue a la Comisaría del pueblo y se entregó a la Policía, confesando la manera en que había ingresado a Formosa.

Ocurrió el lunes a la noche y tuvo como protagonista a un hombre de 24 años que tras caminar río abajo del puente interprovincial Chaco-Formosa improvisó una balsa de madera para posteriormente pasar nadando a territorio provincial. Luego fue a la Comisaría sin tener contacto con terceras personas y contó lo sucedido.

Alrededor de las 20.30 ingresó a la dependencia y les dijo a los policías de guardia que hace varias semanas se encontraba varado en la localidad chaqueña de Puerto Eva Perón, razón por la cual tomó la decisión de cruzar el río a territorio formoseño de manera irregular.

Tras escuchar el relato, los policías activaron el protocolo de seguridad sanitaria, aislaron al hombre y procedieron a su arresto con todos los elementos de bioseguridad.

Luego fue notificado de su situación legal tras quedar imputado en una causa judicial.

Además, le realizaron el hisopado correspondiente y deberá cumplir la cuarentena obligatoria con los debidos controles periódicos.

Comments

comments

Comenta aquí