LocalesMunicipales

Cuadrillas comunales maximizaron tareas en un amplio sector del ejido urbano

Empleando máquinas y camiones, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del miércoles en diferentes barrios para dar continuidad al intenso plan de optimización de arterias, sumando operativos de limpieza integral y mantenimiento de los desagües pluviales.

El programa de trabajo se desarrolló en los siguientes conglomerados:

San Isidro Labrador

En calles internas del barrio se llevaron a cabo acciones de perfilado, relleno y compactación.

Illia

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, relleno y compactación en arterias internas del conglomerado.

Cono Sur

Equipos de trabajo se emplazaron en calles internas para hacer efectivas las tareas de perfilado, relleno y compactación.

Divino Niño

Tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno y compactación en diversas arterias, sumando trabajos de levantamiento de esquineros.

Liborsi

Prosiguen las tareas de limpieza integral y levantamiento de esquineros en distintos puntos del barrio.

Mariano Moreno – Virgen del Rosario

En diferentes sectores de ambos conglomerados continúan los intensos operativos de recolección de residuos no convencionales y erradicación de microbasurales.

Sagrado Corazón

Se realizaron tareas de desmalezado y limpieza de cunetas de manera manual en la intersección de las calles Juan J. Silva y Ceibo.

Riego de calles

Como es habitual, se desarrollaron acciones de riego sobre el corredor del transporte urbano de pasajeros de los siguientes barrios: Lote 110, Lote 111, 12 de Octubre, Liborsi, Vial, San Juan 1 y 2, San Antonio y Urbanización España.

Comenta aquí