Política

Cuadrillas municipales intensificaron el plan de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales

 954 total views,  2 views today

Durante la lluviosa jornada del lunes, cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, desarrollaron intensas acciones de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta, cámaras y canales distribuidos en todo el ejido urbano, con el objetivo de agilizar el escurrimiento del agua.

El plan de tareas se profundizó en los siguientes barrios:

Guadalupe

Tuvieron continuidad las acciones de limpieza de cámaras y bocas de tormenta en el sector comprendido por la Av. Antártida Argentina y Maipú.

Divino Niño

Cobraron intensidad los trabajos de limpieza de bocas de tormenta sobre las avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional.

Fleming

Agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de limpieza de cámaras y bocas de tormenta sobre la Av. Marcial Rojas, entre Av. Aramburu y Las Heras.

San Francisco

Las tareas estuvieron centradas en la limpieza de bocas de tormenta ubicadas sobre la calle Coronel Bogado, desde Av. Independencia hasta Av. Juan B. Cabral.

Coluccio

En sectores internos se ejecutaron acciones de limpieza de bocas de tormenta y sumideros, sumando el levantamiento de residuos no convencionales.

Liborsi

Sobre la calle Mancebo, desde Maipú hasta Saavedra, las cuadrillas municipales realizaron trabajos de limpieza y cuneteo manual.

Villa del Carmen

Se realizaron trabajos de desmalezado y apertura de cunetas, como así también la limpieza de bocas de tormenta en los Lotes Rurales 180, 190 y 200

Jurisdicción Cinco

Agentes comunales y cooperativistas desarrollaron tareas de limpieza de bocas de tormenta, complementadas con acciones de cuneteo manual y mecánico en los barrios Juan Domingo Perón, República Argentina, Simón Bolívar, El Porvenir y 8 de Octubre; extendiéndose idénticas acciones sobre las principales avenidas del sector.

Comments

comments

Comenta aquí