DestacadasPolítica

Cuánto tiene que pagar un formoseño para entrar a su Provincia?. Es perverso y vergonzoso el planteo de Gildo Insfran

 8,482 total views,  4 views today

.
Es perverso y lamentable la actitud asumida por el gobierno del Gildo Insfran a través de la Mesa covid19, planteando a todos aquellos que interpusieron un habeas Corpus un gasto de $ 85.000 para ingresar a su provincia, además de estigmatizar a los comprovincianos varados figurandolos como infectados seriales, generar el odio hacia el prójimo con consignas publicitarias diseminadas por toda la provincia, discriminado a ciudadanos que solo quieren volver a sus casa, abrazar a sus padres, hermanos, esposas y familiares, aseguró el diputado provincial del Frente Amplio Formoseño Osvaldo Zárate.
Le exigen un PCR negativo que ya les cuesta $ 6500, luego $ 10.000 por dos hisopados locales, el pago de un hotel con promedio de $2500 para arriba diarios (14 días ) , además de la policía adicional y el costo de los vehículos para llegar a Mansilla o cualquier punto de ingreso a Formosa.
Ni hablar de aquellos que tienen qué llegar a Formosa de otras provincias lejanas o el sur del país, el costo del transporte es fenomenal, encima acá le ponen todo tipo de obstáculos.
  

Es un castigo por reclamar sus derechos, de esta forma maliciosa y perversa actúa la mesa covid19, que preside el gobernador.

Exigimos desde el Bloque de Diputados de JxC que el gobierno revea su posición y ayude a todos aquellos que no puedan hacer frente a los gastos de ingreso a la provincia, aseguró Zárate.
Deben activar protocolos sanitarios para que muchos de estas personas que viven solos en su casas, puedan ir a ese lugar para cumplir con los días establecidos.
Vamos a enviar una nota a la Mesa covid19 para revisar esta posición perjudicial, maliciosa y perversa para los formoseños varados fuera de la provincia.

A los profesionales actuantes vamos a pedirles un Habeas Corpus correctivo para que estás medidas del gobierno sea racionales.

Le decimos al pueblo de Formosa que el gobierno recibió a julio/20 más de $1500 millones de pesos para enfrentar el covid19 en nuestro territorio, además de respiradores , reactivos etc….
No sé puede castigar a los que reclaman por su derecho, es un vergüenza el accionar del gobierno de Formosa, condenó Osvaldo Zárate.

Comments

comments

Comenta aquí