LocalesPoliciales

Cuatro lesionados en triple colisión de vehículos por la Ruta 11

Dos hombres y dos mujeres resultaron con diversas lesiones de consideración tras protagonizar una triple colisión de vehículos cerca de Tatané.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este viernes, sobre ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 1148, frente a la estancia Don Luis.

Allí, una mujer de 32 años circulaba por la mencionada ruta, en sentido Sur Norte (Tatané – Formosa) al mando de un automóvil Honda Fit.

En un momento dado, en sentido contrario circulaba una camioneta Ford Ranger quien se adelanta a un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 27 años acompañado de dos jóvenes de 23 y 19 años.

La conductora del Honda Fit, en el afán de evitar colisionar en forma frontal con la camioneta realiza una maniobra brusca llegando a derrapar en la banquina y al pretender

retomar nuevamente su carril, por razones que se tratan de establecer colisiona en forma frontal con el automóvil Volkswagen Gol, llegando a impactar este último contra una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la banquina.

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes de los automóviles Honda y Volkswagen sufrieron lesiones de consideración.

La policía, como el personal médico del SIPEC llegó hasta el lugar y auxiliaron a los 4 lesionados, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Central, donde permanecen internados.

Personal de la dependencia jurisdiccional inició la causa respectiva, procediendo al secuestro de los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales.

Comments

comments

Comenta aquí