DestacadasPolítica

Cuestionaron a Buryaile por almorzar en la casa de su mamá el día que Cumplía 82 años

 9,280 total views,  2 views today

Desde la Agencia de Noticias del gobierno de la provincia de Formosa  y desde la Red Provincial de Medios públicos, cuestionaron al diputado nacional Ricardo Buryaile, por ir a la casa de su madre a almorzar y festejar su 82 años, en compañía de su abuela de 99 años, una tía y una de sus hermanas que vive con la madre.

Durante “la mañana” del domingo 30, el ex ministro de la Gestión de Macri, publicó en las redes sociales una foto de los 80 años de madre (5 de Septiembre de 2018), comentando que se iba a almorzar con su mamá, y su abuela, para festejar sus 82 años

Rápidamente y ya antes del medio día en las redes se lo acusaba  de romper irresponsablemente la cuarentena, y de haber participado de una fiesta en un restaurante comentando la foto de dos años atras, donde se ve a su madre, sin tapabocas, festejando su cumpleaños muy elegante.

Las críticas interesadas se sucedieron. “Sos diputado y un decreto te ’importa nada’? Este solo texto debiera bastar para eyectarte de la cámara por incapacidad moral y por llamar a la sedición”, escribió uno de ellos en la red social mientras que otro le puso: “Las reglas están tan claras como que vos las estás violando”.

Buryaile fue tratado también de “irresponsable” por exponer la salud de su mamá frente al coronavirus, en un momento en el que el Gobierno está pidiendo extremar los cuidados hacia los adultos mayores, que representan la tasa más alta de mortalidad frente al COVID-19. En respuesta a esto, el diputado compartió su último hisopado.
“Para los que están hablando de irresponsabilidades, va análisis PCR NEGATIVO del día viernes. Gracias por la preocupación”, agregó el legislador formoseño debajo del primer posteo.

“Me importa nada lo que diga el Decreto de Alberto Fernández”, respondió el diputado de Juntos por el Cambio, acompañando con los hashtags #BuenDomingo y #CuarentenaEterna. “Si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella. Reglas claras para todos“.

No estábamos todos

La Hermana del Legislador nacional Mabel Buryaile, publicó en las redes sociales junto la foto de los ochenta: “Feliz cumpleaños mamá!!! No estábamos todos…faltaban tus hijas, tus nietas y el REY Matias pero igual estuvieron presentes en cada llamada y cada mensaje. Tuviste el placer de compartir este día con tu mamá (99 años)… eso no precio !! Te quiero mami y gracias por ser mi compañera

Mirá También:

El gobernador incumple con las estrictas medidas de seguridad que impone, y por cuyo incumplimiento sanciona, reprime y judicializa a los formoseños

Mirá También:

Los funcionarios provinciales incumplen irresponsablemente las rigurosas restricciones que imponen marcialmente al resto de la sociedad

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí