Municipales

Culminó con éxito el 3er Encuentro de Mujeres y Empresa auspiciado por la Municipalidad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de distintas áreas, colaboró estrechamente en el desarrollo del 3er Encuentro de Mujeres y Empresa que se realizó con total éxito el último fin de semana, en el Galpón G del Paseo Costanero, con la participación de una importante cantidad de empresarias locales, de provincias del NEA y de la República del Paraguay.

El evento, organizado conjuntamente por la CAMEFOR, CAMEFOR Joven, la Agencia de Desarrollo Empresarial, la Federación Económica de Formosa y la Municipalidad de la Ciudad, contó con la presencia de centenares de emprendedores locales y se ofrecieron importantes charlas, debates y ponencias sobre la actividad empresarial.

La Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la comuna capitalina se hizo presente con los stands de los emprendedores y productores que expusieron sus excelentes elaboraciones, poniendo de relieve la calidad de la producción local.

En el marco de las ponencias, se destacó la exposición del director de Habilitaciones Comerciales, Walter Olmedo, quien explicó todo lo que tiene que ver con la habilitación de un comercio en la ciudad de Formosa y las facilidades que otorga la Municipalidad a fin de que este trámite sea ágil y sencillo, siempre cumpliendo con las ordenanzas vigentes.

Además, desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo se ofrecieron distintas actividades musicales y culturales que engalanaron este importante encuentro.

Comments

comments

Comenta aquí