Sin categoría

Daniel Angelici sorprendió y abrió la puerta para un regreso fuerte

Si bien el segundo regreso de Carlos Tevez fue el tema central de la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Los Cardales, otro tema adquirió relevancia a partir de las palabras del presidente de Boca, Daniel Angelici, quien no descartó la posibilidad de que Ricardo Centurión vuelva al club.

Al ser consultado sobre el tema, el mandamás xeneize se mostró firme en la postura que ya sentó hace un mes. “Sobre Centurión no hay mucho más para hablar. Es un buen jugador que el club ha decidido no contratar. Puede que en el futuro cambie,e pero hoy sigo pensando lo mismo”, remarcó.

De todos modos, poco después el presidente explicó que no tenía problemas con el futbolista que actualmente se desempeña en el Genoa italiano y que podría sentarse “a tomar un café, un agua o una gaseosa” con él.

“Si me llama, estoy en Buenos Aires, en la pretemporada, me siento a escucharlo. Primero tengo que hablar con él. Es un buen jugador, pero hubo cosas que no nos gustaron a los dirigentes”, afirmó, en tono mucho más conciliador.

El ex jugador de Racing es una de las debilidades de Guillermo Barros Schelotto, que cada vez que pudo manifestó su deseo de contar con él. La gran dificultad con la que se encontró el DT fue la molestia que generaron en Angelici distintas situaciones ajenas a su rendimiento deportivo en las que se vio envuelto el futbolista.

Entre otros hechos, el futbolista fue denunciado por violencia machista por su expareja Melisa Tozzi. Además protagonizó un accidente automovilístico múltiple en Avellaneda y participó de una pelea en un boliche de Lanús.

«No creo que Centurión vuelva. Estamos muy agradecidos con lo que hizo adentro de la cancha, pero no lo estamos con lo que hizo fuera y Boca está por arriba de todo», había afirmado Angelici en diciembre, cuando había comenzado a sonar la chance de que el jugador volviera a integrar el plantel.

Centurión salió entonces al cruce de las palabras del presidente. «No quiero escuchar más al líder decir que dejé todo en la cancha y que afuera Bla Bla: el hincha sabe lo que di por esos colores. Parece que hay uno que tiene la conciencia sucia y me menciona seguido», disparó.

Pese a sus diferencias con la máxima autoridad del club, el jugador nunca ocultó su deseo de volver a Boca e hizo múltiples guiños a través de las redes sociales.

Comments

comments

Comenta aquí