Política

Dany Caballero y el aumento del Boleto: ¿Inexperiencia, funcionalidad o sentido común?

Lo que hicimos la mayoría de los miembros del bloque opositor esta a la altura de esas circunstancias inevitables, no se trató de la inexperiencia de mis pares que asumieron en diciembre pasado, tampoco fue por estar alejados de la realidad, y mucho menos por ser funcionales a una empresa o al oficialismo, afirmó el concejal de LIBRES Daniel Caballero.

Tarde o temprano deberá sincerarse el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros, a pesar que el humor social ya no tolera otro aumento, y más allá que el precio actual, hoy ya resulte elevado si consideramos la relación precio calidad de servicio.

Pero también debemos tener en cuenta otros factores que inciden, una inflación imparable y los bajos ingresos de la clase trabajadora que utiliza este servicio.

Fijamos posición en función a las circunstancias, la pelota esta en cancha del oficialismo, quien tiene la posibilidad de acompañar, o en caso contrario, ofrecer una mejor propuesta, en las tarifas y modalidad de aplicación que presentamos en el proyecto.

De ser así, acompañaríamos porque la prioridad es el beneficio de los vecinos de la ciudad de Formosa.

Nosotros apelamos al sentido común, de un incremento en el valor del boleto que sea escalonado, en sintonía al que va realizar la provincia con los haberes de sus empleados.

Comenta aquí