Sin categoría

¡Debut poderoso!

El campeonato FIBA Américas U16 empezó a tomar forma en la ciudad capital. El Majestuoso Cincuentenario es el escenario de la fiesta que se extenderá hasta este domingo.
La jornada tuvo el debut de Estados Unidos quien es el favorito a quedarse con el título y vaya si lo demostró. Venció cómodamente a Puerto Rico por 110 a 69 con una gran producción tanto en ofensiva como defensiva donde sus jugadores más destacados fueron Vernon Carey Jr. y Roderick Hampton Jr. con 17 y 16 puntos, respectivamente.

En otro partido de la jornada, el que abrió el campeonato, Paraguay tuvo un inicio esperanzador ante Venezuela, al que derrotó con gran esfuerzo por 70 a 64. El equipo dirigido por Juan Pablo Feliú, tuvo a Matheus Blaich y a José Barreto con 16 puntos cada uno, como principales anotadores.
Los paraguayos pudieron empezar a desnivelar recién en el tercero y fue así hasta el último en donde se impuso en los segundos finales, superando antes un fuerte envión venezolano que estuvo a tiro de dar vuelta la historia.

Comments

comments

Comenta aquí