Política

Defendamos la movilidad, luchemos por el 82% móvil

El Partido Obrero realizara una charla abierta sobre las reformas en las jubilaciones  que se vienen ejecutando y las que se vienen por delante. Los jubilados es uno de los sectores mas afectados por las políticas de ajustes de los distintos gobiernos. Bajo el gobierno de Macri, se produce el primer gran robo a la movilidad jubilatoria al mismo tiempo que elevo la edad de manera voluntaria a setenta años. Ahora, con los Fernández en el gobierno, se perpetro otra confiscación con la suspensión de la movilidad.

Con esta medida el presidente Fernández  busca hacer caja para pagar al FMI y a los acreedores de la Deuda a costa de los salarios y jubilaciones.  Así los jubilados son sistemáticamente confiscados.

Los trabajadores activos y pasivos debemos deliberar sobre esto y organizarnos para hacer frente a los permanentes ataques a nuestros ingresos.

Invitamos a todos a participar de esta charla con la presencia de Juan Garcia dirigente nacional del PO este viernes 21 de febrero a las 19 hs. en el sindicato docente Autoconvocados en la calle Corrientes al 1085.

Comments

comments

Comenta aquí