DestacadasPolítica

DEL HORROR A LA COMPENSACIÓN: Entregaron una vivienda a la mujer a la que desalojaron brutalmente

«Logramos que Andrea y su familia tenga su vivienda propia. Después de que el gobierno la sacara a los golpes de su casa y destrozaran su hogar dejando a su familia en las calles», escribió en las redes Julieta González, quién inmediatamente agradeció a «la «leona» del equipo jurídico de Libres la Dra. Marcela Canesin», quién se puso al hombro la asistencia jurídica y las negociones con la policía para lograr la restitución de sus documentaciones y bienes sustraídos, y la entrega de una vivienda en la Nueva Formosa.
Julieta González que junto Radio Parque y al equipo de Libres estuvieron desde el primer momento visibilizando y asistiendo a las familias brutalmente desalojas del terreno que habitaron durante treinta años el Lote4, y que junto al Concejal Marcelo Ocampo reclamaron hasta su liberación para trasladarla luego hasta el domicilio de su hermana que también fue detenida en el allanamiento.

Al día siguiente por los dolores por los Golpes recibidos, Julieta González junto a Marcela Canesín y Félix Aballay, trasladaron a Andrea al Hospital Central donde fue rápidamente, atendida, evaluada y medicada.
Julieta González luego de resaltar el decidido y decisivo acompañamiento de Marcela Canesín, agradeció la rápida respuestas de Guillermina Ruiz, Adrián Gamarra, Félix Aballay, de los concejales Marcelo Ocampo y Daniel Caballero, además de los solidarios aportes de Selva Savina, de los integrantes del equipo de Libre Zorro Zárate, Isa Álvarez, Victoria Reglan, Rita Lenguaza y de todas las personas que se acercaron para expresarles su solidaridad y colaborar con sus donaciones y aberlos acompañado hasta obtener la reparació.

«Se terminó la impunidad de los que sienten dueños de la vida de otros. Que después no te digan que no vale la pena luchar!, resaltó Julieta González.

Noticia en desarrollo…

Comments

comments

Comenta aquí