Sin categoría

Del Potro se aprovechó de un rival errático y está en octavos

 929 total views,  2 views today

Se hizo desear el estreno de Juan Martín Del Potro como 3 del mundo. Pero finalmente la lluvia dio un respiro y el tandilense comenzó muy sólido su camino en el Masters 1.000 de Cincinnati. Derrotó por 6-2 y 6-3 al coreano Hyeon Chung (25°) en la segunda ronda, en un partido que se había postergado el miércoles por lluvia y que tuvo un parate en el arranque este jueves, también por el mal tiempo.

Más tarde, si el agua no vuelve a aparecer, enfrentará por los octavos de final al australiano Nick Kyrgios (18°), quien eliminó al croata Borna Coric (21°) por 7-6 (7-1), 0-6 y 6-3.

Juan Martín Del Potro lo hizo y llegó al mejor ranking de su carrera

Al igual que había ocurrido el miércoles, la lluvia complicó el normal desarrollo de la jornada este jueves. La acción arrancó con varias horas de retraso. Y cuando finalmente Del Potro salió a la cancha, apenas pudo jugar seis puntos antes de que otra vez el agua obligara a parar todo.

En el primer game de partido, Delpo llegó a servir 40-15, pero luego de una doble falta quedó deuce. Cuando se disponía a sacar otra vez, la lluvia lo hizo ir hacia su silla y terminó yendo nuevamente al vestuario a la espera de novedades.

El tandilense jugará, si la lluvia lo permite, en el cierre de la jornada ante Kyrgios. //AP

Comments

comments

Comenta aquí