Política

Delguy destacó la integración y la desbordante alegría de la multitud de estudiantes en el “Joven Fest”

El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio y candidato a concejal por “Valores Ciudadanos”, José Delguy, valoró el comportamiento expresivo y la impronta propia de la multitud de adolescentes que llenó de alegría y diversión la nueva edición del “Joven Fest” realizado en la tarde del viernes en el Playón Municipal.

“El festival demostró nuevamente la creatividad de los jóvenes puesta de manifiesto en una jornada festiva de la que participaron miles de estudiantes que cursan los últimos años en los distintos colegios secundarios de la ciudad”, resaltó.

El “Joven Fest” se realizó en la jornada del viernes en el Playón Municipal, con el montaje de un gran escenario por donde pasaron distintas expresiones recreativas, shows en vivo y diferentes propuestas artísticas que tuvieron el amplio acompañamiento y la sana alegría de los jóvenes.

“La resignificación cultural de cada generación que busca reafirmar su identidad sobre la base de nuestros valores comunitarios, a través de estos eventos donde los jóvenes de los distintos barrios de la ciudad expresan su alegría, demuestra el acierto de las políticas integradoras que se llevan adelante desde la gestión del intendente Jorge Jofré”, consideró el funcionario y candidato a concejal.

“Hemos presenciado con mucha satisfacción que los jóvenes saben cómo compartir sin diferencias, que implica una enseñanza para muchos adultos, sobre todo en estos tiempos, en los grupos que se conformaron para disfrutar de juegos de pintura, agua y bailes, acompañados por los talentosos artistas que animaron el espectáculo”, subrayó.

Por último, Delguy expresó su enorme alegría “por volver a reencontrarnos gracias a las políticas sanitarias provinciales y nacionales, tomando las prevenciones necesarias para brindar a nuestros adolescentes las condiciones óptimas que les permiten expresarse libremente a través de la diversión, la música y el sano esparcimiento”.

Comenta aquí