DestacadasPolítica

Denuncian vergonzoso adoctrinamiento escolar en el polideportivo de 7 Palmas con la presencia de Carlín Insfran y Ever Solis

Vecinos de de Siete Palmas, ubicada en el departamento Pilcomayo, a 145 kilómetros al noroeste de la Ciudad Capital, denunciaron un vergonzoso adoctrinamiento político en un acto oficial convocada en el polidepodeportivo municipal de esa localidad, que se realizó con alumnos uniformados con la presencia del vicegobernador Eber Solis y del diputado hermano del Gobernador Carlín Insfran, en el marco de su visita para organizar los festejos del nuevo aniversario de la localidad a celebrarse el 2 de Abril.

«Muchos vecinos repudiaron el adoctrinamiento de niños en un lugar público, en una institución educativa y municipal y frente a autoridades provinciales, es una vergüenza», indicó a Radio Parque Miguel Riquelme poblador de esa localidad que difundió las fotos de niños sacándose fotos con lideres de un partido político.

Noticia en desarrollo….

Comentarios(1)

  1. Tal vez el vice puede adoctrinar por su condición de abogado, pero el Carlos Hugo no creo, es el más burro (sin desmerecer al animal) de todos. Está en ese lugar (diputado) por su condición de hermano del gober.

Comenta aquí