LocalesMunicipales

Desarrollan tareas de embellecimiento en plazas, paseos y avenidas

La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, continúa realizando múltiples acciones de desmalezado, poda, retiro de ramas y jardinería, con el objetivo de aportar a la higiene y el embellecimiento de los espacios públicos distribuidos en todo el ejido urbano.

Desmalezado

Los trabajos de desmalezado se ejecutaron en los espacios verdes de los barrios: San Antonio, Cono Sur, República Argentina, San Pedro, San José Obrero, Norte, Namqom y Venezuela; extendiéndose a la plazoleta de la Av. Napoleón Uriburu, desde Av. Pantaleón Gómez hasta la calle Entre Ríos, y alcanzando diferentes sectores de la Av. de Los Constituyentes, en el Circuito Cinco, y la calle Marcial Rojas, desde Av. Aramburu hasta la Av. Maradona.

Arbolado Urbano

Continúan las tareas de poda correctiva y plantación de especies arbóreas en el barrio 2 de Abril, puntualmente frente a la plaza y el hospital y sobre las calles Trinidad González y Rómulo Amadey.

Jardinería

De manera simultánea se desarrollan acciones de limpieza y embellecimiento en los siguientes sectores: plaza 5 de Octubre; plazoleta central y rotonda de la Av. González Lelong; plaza del barrio 2 de Abril; plazoleta de la Av. Pantaleón Gómez; Paseo de Los Lapachos Rosados; plaza San Martín; plaza Las Araucarias; Paseo La Estación, plazoletas de la Av. 25 de Mayo y en el mástil municipal.

Se recuerda a los vecinos que por Ordenanza Nª 3958/98, se prohíbe realizar podas o destronques de cualquier especie de árbol sin autorización expedida por la Municipalidad.

Por último, desde el área comunal informaron que para retirar las órdenes de plantines los vecinos pueden dirigirse los días martes y jueves, de 8 a 11 horas, a las oficinas de la Dirección de Parques y Espacios Verdes, ubicadas en Av. 9 de Julio y Saavedra, portando DNI; a la vez que pueden solicitar podas y destronques llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comments

comments

Comenta aquí