Política

Desarrollo Social de Nación entregó 5 millones de pesos en herramientas para micro emprendimientos productivos y talleres familiares

En un importante acto celebrado ayer a la tarde en el salón de eventos “La Cascada”, el gobierno de Mauricio Macri a través Ministerio de Desarrollo Social de Nación que en Formosa coordina Irina Zárate, hizo entrega a unas 200 familias todas las herramientas y maquinarias para constituir «Talleres Familiares» y micro emprendimientos productivos que generen mayores oportunidades laborales para los formoseños.

 

“Se hizo una nueva entrega de herramientas de trabajo a cientos de familias formoseñas que resultaron beneficiarios del programa nacional y de esta manera “sin intermediarios, ni condicionamientos políticos” se integran al mercado laboral a través de diferentes emprendimientos productivos, lo que permite que cada beneficiario se desarrolle y progrese en forma independiente”, aseguró el Dr Mario Arce.

 

Vamos a seguir fomentando y defendiendo políticas para que los formoseños sean libres y no rehenes de un gobierno”, manifestó el candidato a diputado nacional de Cambiemos.

 

“Un claro apoyo a los pequeños emprendedores. Lejos del clientelismo, los talleres familiares se gestionan ante desarrollo social para todos los que lo solicitan y necesitan, sin punteros, sin banderas políticas. Este es el gobierno con mayor inversión social de la historia. El cambio lo estamos haciendo junto a la gente, aseguró la diputada Antonella Maglietti.

 

“Felicitaciones a Irina Zarate y todo el equipo de Desarrollo Social por la organización y a todas las familias que están recibiendo elementos para poder empezar a trabajar y tener su propio emprendimiento. Hoy el estado está presente llegando a la gente, sin intermediarios y sin preguntarles a qué partido pertenecen”, indicó Celeste Ruiz Díaz que estaba sentada junto a los otros candidatos concejales de Cambiemos Marcos Amarilla, Carlos Lee, Fabián Olivera y el “Mono Montoya”, entre otros funcionarios nacionales y legisladores del Frente Amplio Formoseño Cambiemos.

Comments

comments

Comenta aquí