LocalesMunicipales

Descacharrizado, limpieza integral y fumigación en El Resguardo, Fleming y San Miguel

El operativo integral de limpieza, descacharrizado y fumigación que ejecutan de manera conjunta y coordinada el municipio capitalino, el Ministerio de Desarrollo Humano y la Policía Provincial se realizó durante la jornada del jueves 9 en los barrios El Resguardo, Fleming y San Miguel, en el marco de las medidas de prevención sanitaria para evitar la propagación del dengue.

El secretario de Servicios Públicos de la comuna, Ing. Fernando Acevedo, resaltó la eficacia de las acciones que se vienen realizando en distintos sectores de la ciudad, poniendo de relieve la aceptación y colaboración de vecinas y vecinos que permiten el ingreso a sus domicilios de las cuadrillas y las brigadas sanitarias para que se lleven adelante las tareas destinadas a proteger la salud de la comunidad.

“Lo que se pretende es llegar a todos los barrios de la forma más efectiva y desde el municipio ponemos a disposición personal y maquinarias necesarias, en una tarea colaborativa con agentes del Ministerio de Desarrollo Humano y efectivos dela Policía Provincial”, señaló.

En ese sentido, destacó que “en estos casos, la prevención es el primer aspecto a ser tratado en materia de salud pública y hemos notado el alto grado de conciencia que tienen vecinas y vecinos sobre el tema del dengue, mostrando una actitud colaborativa que facilita nuestra tarea”.

Se suman nuevos barrios

El programa tendrá continuidad, desde el lunes 13 hasta el viernes 17, en los barrios Illia 2, San Juan Bautista, San Pedro, Liborsi y Virgen del Rosario y, además, se completarán tareas pendientes en los barrios San Martín, Don Bosco, Independencia, San Miguel, Fleming y El Resguardo.

Comments

comments

Comenta aquí