Política

Desde “PNGT” con fuertes críticas a Macri y a sus aliados locales Insfrán lanzó la campaña del FpV

Gildo Insfrán comparó “Por Nuestra Gente Todo” con “Argentina con Vos”. “Podrán copiarnos, pero igualarnos jamás””, remarcó en el acto institucional financiado con recursos público el gobernador de la provincia.

Al hablar en el barrio Venezuela en el inicio de la campaña 2017 del operativo “Por nuestra gente todo”, el gobernador Gildo Insfran, aprovecho para mesclar lo institucional con lo partidario por un lado anuncio un aumento del 30% en las pensiones sociales, y por el otro sin ningún tipo de disimulo cargo contra el gobierno nacional y contra sus representantes locales a quienes trato de traidores.

El Gobernador como si fuera una tribuna política partidaria, financiada por el PJ, utilizó el acto de la escuela 501 para denostar contra el gobierno de Macri, hablo de compañeros y compañeras y llamo a no bajar los brazos al considerar que “la luz de lo nuevo está cerca”.

SOMOS PERONISTAS

“Nosotros somos peronistas y hemos sido siempre democráticos porque nuestro partido jamás ha llegado al poder por otro medio que no sea a través de la decisión soberana del pueblo argentino que se va a expresar en estas elecciones que vienen”, subrayó.

Y pidió al pueblo que en Formosa demuestre que está más unido que nunca y defienda los proyectos del modelo propio con la decisión soberana el día en el que hay que votar.

Aclaró, sin embargo, que “nosotros vamos a confrontar con la marginación en la que nos quieren llevar, con el olvido, nuevamente del gobierno central  para Formosa y todas las provincias del norte”.

EL PLAN BELGRANO ES UN FRACASO

También arremetió contra el Plan Belgrano, del cual aseguró: ”Es un fracaso, solamente un eslogans”. “Es el Plan Mitre porque nuevamente estamos entre el unitarismo y el federalismo  y en los hechos se está demostrando hoy que las inversiones y todos los beneficiosos están para la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires”.

DE ANTINATURA A OBRA DEL SIGLO

“Hasta ahora no sé cuál es el objetivo del Plan Belgrano, ni que obras se han previsto para Formosa”, lo único que falta es que terminaran empoderándose de la “estratégica obra del siglo”, del  acueducto rio Paraguay-Ingeniero Juárez, de 500 kilómetros de longitud concebido para que Formosa avance en su propósito de estar en un pie de igualdad que el resto de las provincias argentinas.

“Pero nos mintieron; nos dijeron que cuando el presidente fuera a China iba a ser uno de los proyectos a tratar para lograr su financiamiento pero no hemos leído que así haya sido….. no importa porque nosotros vamos a seguir peleando e insistiendo para que ese proyecto estratégico se haga en Formosa”, expresó olvidando que ellos se oponían y consideraban “antinatura” cuando la UCR proponía en la Legislatura el Acueducto.

PODRÁN COPIARNOS

“No peleamos en balde, peleamos por Formosa y seguiremos haciéndolo en todo momento, aún por aquellos que siendo formoseños defienden los intereses de los de afuera y no los nuestros”.

“El operativo “Por nuestra gente todo”, cumplió poco más de veinte años, ha sido tan criticado, resulta ser que no era tan malo porque ahora nos copiaron, podrán imitarnos, pero igualarnos, jamás”, remató Gildo Insfrán.

Comments

comments

Comenta aquí