Sin categoría

Desde Rusia se viene una súper oferta por Sebastián Driussi

Sebastián Driussi tiene futuro, pero también presente. El delantero de River pasa por una temporada espectacular en el equipo de Marcelo Gallardo y desde Europa ya pusieron la mira en sus goles. Según un sitio ruso, el Zenit de la liga de ese país estaría dispuesto a pagar unos 20 millones de euros por el jugador de 21 años.

 

La noticia surgió desde el sitio Sports.ru, que consignó que el equipo dirigido por Roberto Mancini tiene apuntado desde hace rato al delantero millonario. Además, afirma que la oferta oficial ya fue enviada a la Argentina, aunque desde River aún no se pronunciaron al respecto. La cifra estaría por encima de la cláusula de rescisión, que rondaría los 15 millones.

 

Driussi acumula en el torneo local 17 goles, a los que le suma los 3 que hizo por la Copa Libertadores. De confirmarse su partida, el Muñeco perdería a una pieza clave en su equipo. Encima, desde Europa también buscan a Lucas Alario, el otro delantero estrella del conjunto de Núñez.

 

Pero mientras se dirime la cuestión de su futuro, el delantero está intentando recuperarse para poder jugar el domingo ante Racing. Este miércoles, Driussi trabajó con pelota por primera vez en la semana y quedó un paso más cerca de ser parte del equipo en el choque clave ante la Academia.

Comments

comments

Comenta aquí