DestacadasPolítica

Despiadada reclusión de 7 días en un Hotel de aislamiento de un anciano ciego de 82 años junto a su nieta de 16 (Ver Video)

 5,014 total views,  28 views today

El es Carlos Ojeda Benitez tiene 82 años, padece hipertension y es ciego. Llegó de Córdoba junto con su nieta, Ayelen Abigail Ojeda de 16 años, con permiso de ingreso y PCR negativos, pese a tener 3 hisopados negativos, igual el régimen despótico de Gildo Insfran y de su grotesco súper ministro los mantienen detenidos ilegal, inexplicable e injustificatdamente.

Las autoridades provinciales, bajo el ridículo protocolo de ingreso ordenado y administrado, dispuesto por el Consejo del Covid 19 a partir del 2 de Febrero, le dijeron que por su condición iba a cumplir cuarentena en su casa, confiado en eso emprendió el ingreso a la provincia. Sin embargo, hace 7 días los tienen encerrados en el Hotel San Martin sin asistencia medica y en inhumanas condiciones carcelarias. El anciano necesita urgente atención medica, y al joven de 16 que tiene a su cargo su cuidado y cambio de pañales, requiere urgente atención psicológica.

Es injustificable en un estado democrático, que teniendo tres hisopados negativos y control ambiental aprobado, lo tienen detenido al cuidado de una menor de edad que tiene que ayudarlo a hacer sus necesidades básicas además de asistirlo como enfermera y cuidadora.

Pedimos el fin del trato vejatorio y su urgente traslado a Riacho He He a su casa junto a su familia

Mirá También:

Gómez dialogó con los Clorindenses hasta que González irrumpió con su show de hipocresía, cinismo, desprecio, frivolidad y mentiras

Comments

comments

Comenta aquí