5,014 total views, 28 views today
El es Carlos Ojeda Benitez tiene 82 años, padece hipertension y es ciego. Llegó de Córdoba junto con su nieta, Ayelen Abigail Ojeda de 16 años, con permiso de ingreso y PCR negativos, pese a tener 3 hisopados negativos, igual el régimen despótico de Gildo Insfran y de su grotesco súper ministro los mantienen detenidos ilegal, inexplicable e injustificatdamente.
Las autoridades provinciales, bajo el ridículo protocolo de ingreso ordenado y administrado, dispuesto por el Consejo del Covid 19 a partir del 2 de Febrero, le dijeron que por su condición iba a cumplir cuarentena en su casa, confiado en eso emprendió el ingreso a la provincia. Sin embargo, hace 7 días los tienen encerrados en el Hotel San Martin sin asistencia medica y en inhumanas condiciones carcelarias. El anciano necesita urgente atención medica, y al joven de 16 que tiene a su cargo su cuidado y cambio de pañales, requiere urgente atención psicológica.
Es injustificable en un estado democrático, que teniendo tres hisopados negativos y control ambiental aprobado, lo tienen detenido al cuidado de una menor de edad que tiene que ayudarlo a hacer sus necesidades básicas además de asistirlo como enfermera y cuidadora.
Comenta aquí