LocalesPoliciales

Despiste y tragedia en la Ruta Nacional N°81

 2,914 total views,  2 views today

Una mujer falleció tras despistar con su automóvil Toyota Etios e impactar contra un árbol por la Ruta Nacional 81 cerca del kilómetro 1242, con destino a esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 10 horas de la mañana de ayer (jueves), cuando la víctima, una mujer de 50 años de edad, circulaba al mando de su automóvil en sentido oeste – este, con destino a esta ciudad capital, cuando por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del rodado despistando y finalizando su recorrido tras impactar un árbol a la vera de la citada ruta.

Automovilistas que circulaban por el lugar informaron la situación a la línea de emergencias, haciéndose presente minutos después efectivos de la Subcomisaria Gran Guardia y ambulancia del SIPEC, informando los facultativos médicos que la mujer se encontraba fallecida.

Concurrieron además al lugar, efectivos de la Unidad Regional Dos, Peritos de la Delegación de Policía Científica de Pirané, y junto a la dependencia jurisdiccional labraron las actuaciones judiciales correspondientes.

Por la gravedad del hecho, se puso en conocimiento al juez y fiscal de turno y se dispuso las medidas procesales.

Luego se procedió al secuestro preventivo del rodado y el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital de la localidad de Comandante Fontana y una vez finalizada la autopsia el cuerpo de la víctima quien en vida fuera la señora Melba Cándida Oviedo se entregó a los familiares para las exequias.

Comments

comments

Comenta aquí