LocalesPoliciales

Despiste y tragedia en la Ruta Provincial N° 9

Una mujer falleció tras despistar la camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaba por la Ruta Provincial N° 9, cerca del kilómetro 157, junto al conductor y otro acompañante que resultaron con lesiones leves.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas del domingo último, cuando la víctima, una mujer de 65 años, circulaba como acompañante de la camioneta Toyota Hilux en sentido Este – Oeste, desde Palo Santo hacia El Colorado.

Por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado al eludir un animal vacuno, lo que produjo el despiste finalizando su recorrido a la vera de la citada ruta.

Automovilistas que circulaban por el lugar informaron la situación a la línea de emergencias y minutos después llegaron los efectivos de la Comisaria Villa Dos Trece, Sección UEAR La

Floresta y una ambulancia local, informando el médico que la mujer se encontraba sin vida, asistiendo y trasladando a otras dos personas que resultaron con lesiones leves.

Además, concurrieron al lugar, efectivos de la Unidad Regional Dos, Peritos de la Delegación de Policía Científica El Colorado y la dependencia jurisdiccional, quienes realizaron las diligencias procesales.

El juez y fiscal de turno tomaron intervención y dispusieron que se realicen todo lo conducente a los efectos de cumplir con las medidas procesales.

Efectivos de la Sección UEAR La Floresta efectuaron una recorrida en todo el sector, encontrando a unos 3 kilómetros del lugar del siniestro, en zona de monte y a la vera de la ruta una vaca. Se procedió al secuestro a los efectos de establecer la identidad del propietario a través del diseño de marca. Asimismo, se procedió al secuestro preventivo del rodado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde se realizó la autopsia.

Luego el cuerpo de la víctima, identificada como María Rosa Moreira de 65 años, fue entregado a los familiares para las exequias.

Comments

comments

Comenta aquí