Política

Déspotas: Acusan a Romero Bruno de echar a un personal del Hospital por ir al acto de Manes

Ocurrió en las últimas horas en el Hospital Central, y desató el enojo de médicos, enfermeros, y personal administrativo, quienes le apuntaron a Mario Romero Bruno, director del establecimiento.
Gastón Meza venía desempeñándose con mucha corrección y entusiasmo en el sector de admisión de pacientes del área de Emergencias del Hospital Central, con lo que podía reunir unas pocas monedas para bancarse sus estudios superiores.
Gustavo Meza, su padre, un hombre de reconocida trayectoria laboral en ese sanatorio público, donde se desempeña como jefe de admisión del área de Emergencias, fue a escuchar al candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, quien el domingo desarrolló una intensa agenda proselitista en el centro de la ciudad.
Algunas fotos del hombre aparecieron en las redes, aparentemente muy cerca del reconocido neurólogo, neurocientífico, docente, escritor, y devenido político, lo que habría desatado la ira del jefe del Central, quien sacó a relucir su peronismo más radicalizado, disponiendo de inmediato la cesantía de Gastón; un claro gesto que sólo busco dejar un mensaje mediante un golpe brutal al corazón de una familia de puros trabajadores, originaria de Tres Lagunas.
“Pensé que esas épocas fueron superadas en el país; lamentablemente me di cuenta del error, pero no me sorprende el origen de una decisión de esta calaña”, reflexionó el medico que transmitió la información, sin evitar un claro gesto de bronca y frustración.

Comenta aquí