LocalesPoliciales

Detenido sufrió una descompensación y falleció en el Hospital producto de un infarto

Un hombre de 46 años que se encontraba alojado en la comisaría sufrió una descompensación cardiaca, fue trasladado de urgencias al Hospital donde, pese a la asistencia médica, falleció minutos después debido a un infarto.

Todo ocurrió alrededor en la tarde de este domingo, cuando alrededor de las 16.00 un interno alojado en dicha dependencia solicitó ayuda al personal de guardia debido a una descompensación que había sufrido su compañero de celda. Con la premura del caso y en forma inmediata se trasladó al causante, un hombre de 46 años, hasta el Hospital local donde, pese a la asistencia médica recibida, perdió la vida producto de haber sufrido un parocardiorespiratorio, informándose dicha situación al juez de turno y fiscal quienes concurrieron al lugar juntamente con personal del C.I.F. (Centro de Investigación Forense) del Poder Judicial realizando las actuaciones del caso.

La víctima, identificado como Juan Carlos Isolini, de 46 años, se encontraba alojado en dicha dependencia desde el pasado 9 del corriente mes y año, por disposición del Juzgado de Instrucción N° 2, involucrado en una causa judicial por “Corrupción de Menores y Propagación de una Enfermedad Contagiosa”.

Comments

comments

Comenta aquí