Política

Detienen al precandidato de Gabriela Neme por estafas reiteradas

La Justicia Santafesina, ordenó la detención del precandidato a diputado nacional de Gabriela Neme y Ángel Bigatti, Max Talavera quién fue detenido en el local partidario de “Estamos con Vos” de Laguna Blanca, donde hace pocos días  Gabriela Neme realizara un acto en esa localidad, y fue detenido por la Causa TALAVERA MAX RAMIL EDUARDO JAVIER S/ESTAFA Y SUS ACUMULADOS, Oficio Nro. 1901/21 Juzgado de Instrucción Nro 2 de Clorinda, relacionado Exhorto Oficio Nro 1015/21 procedente del Juzgado del Tribunal de Venado Tuerto Provincia de Santa Fe.
Max Talavera fue detenido acusado de haber cometido varias estafas millonarias en la ciudad de Venado Tuerto, que eran de publico conocimiento, graves imputaciones que no podían desconocer ni Gabriela Neme, ni Adrián Bogado, ni el contador Luis Ángel Bigatti, como tampoco pueden desconocer los antecedentes penales de Daniel Suizer.
El empresario que resultó electo por Adrián Bogado, Neme y Bigatti como precandidato a diputado nacional de “Estamos con Vos” no estaba con los vecinos de Venado Tuerto, ya que les prometía construcción de casas “llave en mano”, por lo que los damnificados se quedaron con las manos vacías sin su dinero y sin su casa. Este es el cambio que prometen Neme y Bigatti?.

Noticia en desarrollo…

 

Comments

comments

Comenta aquí