PolicialesPolítica

Detuvieron a los presuntos autores del asesinato de un originario de 53 años

Un hombre de 53 años fue hallado en la Ruta Provincial N° 39 con heridas de consideración, produciéndose el deceso cuando era derivado a esta ciudad capital.

Tras el amplio trabajo investigativo procedieron a la detención de dos hombres sindicados como los presuntos autores del hecho y secuestraron prendas de vestir.

Efectivos del Comando Radioeléctrico con asiento en Ingeniero Juárez tomaron conocimiento alrededor de las 9 de la mañana del domingo último, que un hombre se hallaba tendido con lesiones de consideración en su humanidad, en el barrio Bermejito, sobre la Ruta Provincial N° 39.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre que presentaba heridas profundas en el rostro y tenía dificultad para respirar.

El lesionado refirió que fue despojado de su billetera con dinero y su bicicleta, para luego ser agredido y abandonado en ese lugar.

Por la gravedad de las lesiones el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital local, donde el médico de guardia informó que la víctima presentaba lesiones graves y que tenía que ser derivado al Hospital Central de Formosa.

De las averiguaciones realizadas se pudo saber, que el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con originarios, al momento de producirse la agresión.

La víctima fue trasladada a esta ciudad, produciéndose su deceso en el trayecto, situación que fue informada por el personal de salud a cargo, disponiéndose el regreso de la ambulancia a Juárez para realizar las diligencias procesales del caso.

La víctima fue identificada como Rubén Aníbal Albornoz de 53 años, informándose el caso al juez y fiscal de turno.

Ante este hecho el jefe de la Unidad Regional Seis dispuso que la totalidad de los efectivos se aboquen a la investigación del hecho, en procura de dar con el o los responsables del homicidio.

Tal es así que en horas de la tarde, efectivos se constituyeron hasta el barrio Toba de esa localidad donde recabaron datos de información sobre los posibles autores del hecho, quienes fueron aprehendidos minutos después en la vía pública del mencionado barrio, tratándose de dos hermanos de 26 y 31 años, como así también secuestraron prendas de vestir de uno de los sujetos los cuales fueron entregados voluntariamente por parte de una mujer quien sería ex pareja de uno de ellos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital local, donde se llevó a cabo la necropsia correspondiente, lugar donde la Forense Judicial informó que presentaba: “Politraumatismo, debido a traumatismo cerrado craneoencefálico, traumatismo de abdomen, shock hipovolémico, paro cardiorespiratorio traumático.”.

Una vez finalizada con las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comenta aquí