Policiales

Detuvieron al sujeto que atacó y agredió a un anciano para sustraerle dinero

 1,105 total views,  2 views today

Se trata de un joven con antecedentes penales quien fue aprehendido por la policía luego que atacara y agrediera a un anciano para sustraerle dinero en efectivo. El causante sería pariente cercano de la víctima.

El hecho habría ocurrido en la tarde del martes último cuando alrededor de las 16.30 horas, personal de la Comisaría “Oficial Subinspector Ildefonso Vera” tomaron conocimiento sobre el ingreso al Hospital de dicha localidad de un hombre de 74 años con diversas lesiones corporales producto de una cobarde agresión.

En el sitio dialogaron con la víctima quien relató que alrededor de las 14.30 horas de ese día, momentos en que se encontraba en el patio posterior de su vivienda ubicada en calle 12 de octubre y Güemes del barrio Agua Potable a punto de salir a pagar unas cuentas, fue sorprendido por un sujeto que ingresó a la finca agrediéndolo físicamente para luego sustraerle una considerable suma de dinero en efectivo que llevaba en el bolsillo, dándose posteriormente a la fuga.

Vecinos del lugar ayudaron al hombre y solicitaron una ambulancia siendo posteriormente trasladado al nosocomio local por presentar lesiones en diversas partes del cuerpo.

Personal de la comisaría jurisdiccional se avocó a la investigación del hecho, realizando como primera medida una inspección ocular en el sitio de ocurrido, pudiendo además lograr identificar al agresor, un joven mayor de edad, quien guardaría un parentesco directo con la víctima, solicitándose colaboración a todas las dependencias policiales del área del Comando Regional Tres y zonas aledañas a fin de dar con la detención del sospechoso, tarea que tuvo sus frutos en la mañana de este miércoles cuando los policías lograron dar con el sujeto buscado, un joven con antecedentes penales, trasladándolo a sede policial a disposición del juzgado interviniente, continuándose con las tareas investigativas a fin de hallar el dinero sustraído.

Comments

comments

Comenta aquí