Locales

Di Martino instó a acompañar a los candidatos de la agrupación “Valores Ciudadanos”

El Concejal Darío Di Martino, en su carácter de referente de la agrupación “Valores Ciudadanos”, aseguró que tanto el Doctor Fabián Cáceres, como la Doctora Gabriela Neme, en caso de acceder a una banca en el Deliberativo Comunal,  garantizarán el camino de crecimiento iniciado con la gestión del Ingeniero Jorge Jofré.
De esta manera, Di Martino, puso el acento en que ambos postulantes trabajarán por  una “Formosa más pujante e inclusiva”, acentuando el trabajo educativo de base, abriendo espacios a los que no tienen voz, de cara a un futuro próspero y con esperanzas para hacer frente a la coyuntura económica actual.
Sostiene que el acompañamiento de la militancia y de los vecinos de la ciudad será fundamental para hacer de Formosa la “más prospera del nordeste argentino”, con obras de infraestructuras, desarrollo ambiental y sustentable para las nuevas generaciones, donde lo prioritario será consolidar el crecimiento integral de la mano del Gobierno Provincial.
Para Di Martino, el Doctor Cáceres y la Doctora Neme tienen mucho que dar a los formoseños de la Capital, con una mirada puesta en el hombre de carne y hueso, y para todo el abanico de edades.
Una visión pluralista y de justicia social, que tiene por objeto consolidar el programa de acción de la gestión Jofré, con nuevas realizaciones, donde el vecino representa el eje principal de todas las políticas de estado.
Recordó así que desde el inicio de la actual gestión se articularon políticas de impacto directo para beneficio de la gente, como el boleto estudiantil, planes de infraestructura a lo largo y ancho de la ciudad, tareas de saneamiento ambiental y sanidad en barrios, renovación integral del sistema de transporte público de pasajeros, programas recreativos, deportivos y culturales de acceso libre.
Además, puntualizó Di Martino, en las iniciativas y las ordenanzas que apuntan a una modernización de la ciudad, con la actualización del Código Urbano que ya se viene materializando  con  la llegada de inversiones; nuevas obras, generación de puestos de trabajo; infraestructura productiva y el desarrollo de las micros y pequeñas empresas.
Finalmente, el también titular del cuerpo deliberativo comunal, recalcó la importancia de acompañar a los candidatos de la agrupación “Valores Ciudadanos”, quienes a paso firme seguirán la marcha del Gobierno Municipal, haciendo de Formosa un bastión consolidado del Justicialismo y del Intendente Jorge Jofré.

Comments

comments

Comenta aquí