Política

Diaz Roig elogió como Jugada de Ajedrez de Insfran, utilizar el egocentrismo de Neme para dividir a la oposición y meter los 2 diputados nacionales

JUGADA DE AJEDREZ… PA’ VARIAR!, elogió el dirigente justicialista Juanchi Diaz Roig, para elogiar los movimientos calculados de Gildo Insfran para utilizar los egocentrismos y ambiciones personales para fracturar a la oposición para lograr llevarle bajo cualquiera de sus variantes Mazza o Randazzo, los 2 diputados nacionales a Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Movida 1: Fracturar la oposición en dos, aprovechando los egocentrismos ajenos.

Movida 2: Asegurar que los dos sectores internos mas fuertes del PJ Capital se esfuercen al máximo en su captación de votos.

Movida 3 (próxima a concretarse): La puja por la presidencia del HCD de la Capital va a potenciar la captación de votos de todos los sectores peronistas en el distrito que tiene mas del 50% de los electores de la provincia y, en el cual, la oposición es mas fuerte que en el interior.

Ayuda Externa: También no se puede dejar de mencionar que, tras el abandono de Neme (Abandono capítulo 2 sería en este caso), en el radicalismo nadie quería ser candidato porque se sabe que las posibilidades de entrar se fueron al suelo, por lo que terminaron nominando a candidatos que no tienen la instalación ni el impacto necesario para sobrellevar esta elección.

TODAS LAS CHANCES PARA EL P.J. DE METER LOS 2 DIPUTADOS!, destacó Juanchi Diaz Roig

Mirá También:

Bigatti trató de “buscas” a los midistas que lo calificaron de “traidor” por ser funcional a Gildo Insfran y Cristina Kirchner y le dio la razón a Blas Hoyos

Mirá También:

“Bigatti es funcional al Gildismo” sentenció el MID al desconocer su alianza con Neme. Nuestro Candidato es Fernando Carbajal, aseguraron

Mirá También:

Hoyos calificó de “Caballo de Troya” la artimaña de Gabriela Neme para favorecer a Gildo Insfran y Cristina Kirchner

Mirá También:

Amarilla calificó de “canallada” la traición de Neme: “Dividió a la oposición para mostrarla fracturada y hacerle un enorme favor a Gildo Insfran”

Mirá También:

Malgarini: Oposición es ¡¡Una Sola!! Y la que divide tiene que explicar porqué y por cuanto

Comments

comments

Comenta aquí