Espectáculos

Diego Boneta, el sol detrás de Luis Miguel, calienta las redes sociales

 3,367 total views,  6 views today

Diego Bonetase graduó como galán con su personaje principal en Luis Miguel, la serie”, donde interpreta nada más ni nada menos que al propio Micky. Si bien en México ya era un actor conocido por sus papeles en novelas como “Rebelde” –la versión mexicana de “Rebelde Way”-, su belleza cautivó a Latinoamérica a partir del estreno de la serie de Netflix.

Es un hecho que la elección del casting fue un punto fuerte y que la belleza y la voz de Boneta cautivaron a más fanáticos que el propio LuisMi. Incluso, muchos seguidores llegaron a admitir que siguen la ficción por el actor más que por la vida del cantante y en Spotify el Soundtrack de la serie tuvo un gran recibimiento con las canciones cantadas por el propio Boneta.

A horas de que se estrene el capítulo final, Boneta calentó las redes sociales con una foto en pleno entrenamiento desde Madrid.

El actor causó furor por sus escenas de sexo en “Luis Miguel, la serie”, donde aparece completamente desnudo en varias oportunidades e incluso su cola fue una de las más elogiadas y el propio actor bromeó sobre el tema bajo el hashtag #Bonetushi.

Diego, antes de ser LuisMi

Comments

comments

Comenta aquí