Espectáculos

Diez famosas “+ 55” que se animaron a la bikini y lucen espléndidas

 3,522 total views,  2 views today

Ellas fueron diosas en los 80 y más de tres décadas después continúan viéndose divinas, por eso hasta se animaron a posar en bikini para las redes sociales o revistas.

A continuación, diez famosas “+55” en malla y espléndidas:

Graciela Alfano (64) deslumbró el año pasado en Villa Carlos Paz donde hizo temporada con Los Corruptelli. La actriz disfrutaba por las tardes del sol cordobés y se fotografió varias veces en bikini y hasta desnuda en la pileta.

Moria Casán (71) realiza desde hace dos años un tratamiento biomolecular y se la ve mejor que nunca. Esta semana, publicó una foto de ella haciendo topless en Mar del Plata.

Teresa Calandra (64) es ex modelo y, después de tantos años sobre la pasarela y de producciones fotográficas, sabe cómo cautivar a sus fanáticos en las redes sociales. La conductora tiene casi 50 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte fotos en bikini y también en malla enteriza.

Nequi Galotti (57) siempre se ha mostrado en las redes sociales sin retoques ni Photoshop. La conductora, actual panelista de Los ángeles de la mañana, publica en las redes sociales fotos en bikini y también de sus sesiones de yoga.

Cecilia Zuberbuhler es la única que, probablemente por coquetería, solo cuenta en las redes que tiene “más de 60”. La periodista sorprendió en su cuenta de Instagram al postear una selfie frente al espejo en la que posa en bikini y sandalias antes de disfrutar de un día a puro sol.

Graciela Borges (76) se animó, los últimos tiempos, a mostrarse en traje de baño. Fiel a su característico humor, la actriz, incluso, bromeó después de haber tenido que borrar alguna foto en la que “se mostró mucho”.

Andrea Frigerio (56) mantiene su figura y, como ex modelo, sabe cómo lucirla. Es por eso que no se oculta cuando está de vacaciones y en bikini. No tiene problemas en mostrar su cuerpo sin ningún tipo de filtro o retoque.

Adriana Aguirre (65) sorprendió en la pista de ShowMatch cuando desfiló mostrando su cuerpo en bikini. Si bien primero tenía un pareo, después se animó a soltarlo y que todos vean cómo se mantiene a su edad.

María Laura Santillán (55) se destapó el último tiempo al publicar en su cuenta personal de Instagram una foto en bikini durante sus vacaciones. La conductora de Telenoche se mostró descontracturada y relajada en la playa sobre la orilla del mar.

Adriana Brodsky (61) realizó una producción para Gente desde las playas de Mar del Plata hace dos años, cuando hizo temporada con Martín Bossi. Aunque ya no es una nena, luce espectacular como en los 80.

LEA MÁS

Comments

comments

Comenta aquí