Política

Dio Negativo a Coronavis y liberaron a Dany Caballero: Su privación de la Libertad fue política, arbitraria, discrecional y un mensaje mafioso a la oposición

 3,868 total views,  2 views today

El concejal radical Daniel Caballero fue liberado de las más abierta, discrecional y vergonzosa muestra de autoritarismo del Gobierno de Gildo Insfran, lo detuvieron por tres días, luego de torturarlo con un hisopado y esperar 70 horas para conocer el resultado que en otras provincias demora 15 minutos.

Dany Caballero fue demorado por la policía de Gildo Insfran, por disposición despótica de la Locademia de la Pandemia del Gobierno de Gildo Insfran, como represalia por haber concurrido junto al concejal Fabian Olivera, a abogados y periodistas de diferentes medios, a solidarizarse con los camioneros que en reclamo de mejores condicione de trabajo cortaban la ruta 11 en Tatané.

En el mismo lugar, el mismo día y hablando con las mismas personas estuvo el Gildista Leonardo Gialluca y comitiva. Le hicieron el hisopado a Olivera, a Gialluca, a los manifestantes y a los periodistas que estuvieron en el lugar?. NO a nadie, para muestra y mensaje mafioso sobra un botón.

El edil, que estaba privado de su libertad en el Hotel Ronnie de la capital, despues de estar tres días compulsivamente aislado, se retiró en horas del mediodía, afuera lo esperaban sus colegas Miguel Montoya y Fabián Olivera, y su conclusión fue que su reclusión fue netamente por razones políticas para escarmentar a los opositores, o a los que piensan diferente al ministro de Gobierno..

En diálogo con este medio, Montoya afirmó que esperan que “este hecho que consideramos arbitrario, sea un hecho aislado, o de otra manera saludamos si es el comienzo de un testeo masivo a la población más allá de los protocolos que indican en que casos es obligatorio hisopar”

“Ahora a seguir trabajando más que nunca, cerca de los problemas reales que tienen nuestros vecinos, con todas las medidas de prevención establecidas como lo hicimos desde el comienzo de esta pandemia”, finalizó.

Comments

comments

Comenta aquí