LocalesMunicipales

Divertidas clases de zumba en el mástil municipal

El domingo 17, en el mástil municipal, la Subsecretaría de Gobierno del Municipio puso en escena una nueva edición del zumba fitnes, que contó con la masiva participación de los adherentes de este contagiante ritmo, que domingo a domingo despliegan sus destrezas para el baile, disfrutando de una jornada de sano esparcimiento a través de la realización de ejercicios aeróbicos al aire libre.

La clases estuvieron coordinadas por Gabriela Frugoni, Noemi Vargas y Rodrigo García, instructores de zumba de la academia Mundo Zumba, que también aportó su selecto grupo de bailarines.

El Zumba Fitness es una nueva modalidad aeróbica, en la cual se combina el baile coreográfico de distintos estilos, como salsa, reggaeton, samba, merengue, hip hop y rumba, que está orientado a mejorar la calidad de vida de quienes lo practican, poniendo énfasis en el movimiento y la recreación.

Desde el área municipal se informa que este tipo de actividades tendrán continuidad, a lo largo de toda la temporada estival, en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí