Municipales

Domingo con Gala de Tango y Milonga frente al Palacio de Intendencia

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Cultura, invita a la comunidad a participar de la Gala de Tango y Milonga que se realizará este domingo 10, frente al histórico Palacio de Intendencia, desde las 20,30 horas.

El evento se realiza en conmemoración al Día Nacional del Tango, en concordancia con el nacimiento de Carlos Gardel, “el Zorzal Criollo”, y contará con la actuación de la Orquesta de Cuerdas del profesor Sergio Irala y la participación especial en canto de Sergio Hugo Aveiro.

También estarán presentes el Coro Municipal, bailarines del estudio de danzas “El Yeite”, MOVA, Centro de Arte y Movimiento, La Garufa, Imalaq, Winds, Formotango, Ballare, Say Ju y Sol Rodríguez, desplegando todo su talento en el escenario principal, para deleite de los amantes de la música ciudadana.

Zumba en el mástil municipal

Como ya es habitual, este domingo, desde las 18 horas, se pondrá en escena un gran encuentro de zumba fitness, en el mástil municipal.

La divertida y energizante actividad es una nueva modalidad aeróbica, en la cual se combina el baile coreográfico de distintos estilos, como salsa, reggaeton, samba, merengue, hip hop y rumba, todo orientado a mejorar la calidad de vida a través del movimiento y la recreación.

Desde la Subsecretaría de Gobierno Municipal se invita a todas las familias a participar de las clases de zumba, disciplina que se puede practicar a cualquier edad, en diferentes momentos y en todos los lugares de la ciudad.

Comments

comments

Comenta aquí