PolicialesPolítica

Dos delincuentes asaltaron a mano armado a un hombre en el barrio Lujan

Dos delincuentes asaltaron a mano armada a un hombre que caminaba por la avenida De Los Constituyentes, en el barrio Luján de esta capital, apoderándose de su mochila, su celular y todo el dinero en efectivo que tenía en su poder.

El robo ocurrió ayer a las dos de la madrugada, cuando la víctima, un hombre que vive en ese sector de la ciudad, fue interceptado por dos sujetos que tras amenazarlo de muerte, uno de ellos con un revólver y el otro con un cuchillo, lograron reducirlo con facilidad para luego sacarle la mochila, dinero y el teléfono celular que llevaba consigo.

Consumado el atraco, escaparon del lugar, mientras que el hombre decidió denunciar el hecho a la Policía y fue caminando hasta la base del Comando Radioeléctrico que funciona en cercanías al Puente Blanco.
Allí relató lo que había sucedido y brindó las características y fisonomía de los asaltantes.

Varios policías en motos y patrullas de la jurisdicción fueron hasta el lugar de los hechos y comenzaron a rastrillar toda la zona. En medio de la recorrida vieron que dos hombres estaban agazapados entre los árboles de un sector deshabitado, a pocos metros del sitio donde fue consumado el asalto.

Rodearon a los sospechosos que quisieron escapar, pero fueron perseguidos y apresados rápidamente. Tras el arresto fueron revisados por razones de seguridad y encontraron en poder de los malvivientes las pertenencias de la víctima y también el arma de fuego y el cuchillo que usaron para cometer el robo.

Comments

comments

Comenta aquí