LocalesPoliciales

Dos sujetos fueron aprehendidos con una pistola de aire comprimido y un pasamontaña

Ocurrió en inmediaciones al Club Caza y Pesca del barrio Bernardino Rivadavia, donde dos jóvenes fueron aprehendidos por la Policía tras verificar un requerimiento de desorden, secuestrándose una motocicleta Appia 110cc, un rifle de aire comprimido, una caja de balines, un pasamontaña y una linterna.

Este miércoles, pasada las 2 de la madrugada, se tomó conocimiento a través de un vecino que llamó al 911, acerca de la presencia de jóvenes en inmediaciones al Club Caza y Pesca del barrio Bernardino Rivadavia de esta ciudad que se encontraban semi ocultos en el sector.

Inmediatamente un móvil perteneciente a la Subcomisaría Bernardino Rivadavia que se encontraba de recorrida por la zona, acudió a verificar el requerimiento. En el sitio, se entrevisto con una mujer de 70 años, quien refirió que en el sector se encontraban jóvenes ocasionando molestias.

En las inmediaciones, observaron a los sospechosos que circulaban por calles internas del barrio al mando de una motocicleta Appia 110 cilindradas, desplazándose a velocidades no permitidas en forma peligrosa. Al advertir la presencia de los uniformados, abandonaron el rodado dándose a la fuga a pie hacia un sector de monte amparados por la oscuridad reinante.

Con la colaboración de los integrantes del Comando Radioeléctrico Policial –zona 1- se inicio la búsqueda, lográndose la aprehensión de estas personas.

Tras ser identificados, resultaron ser jóvenes de 18 y 28 años respectivamente, secuestrándose en su poder un rifle de aire comprimido, balines, un pasamontañas y una linterna.

Ambos fueron trasladados a la Subcomisaría donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes.

Comments

comments

Comenta aquí