Espectáculos

Ducha hot y sexo: así arrancó el reality de Net TV

 6,135 total views,  2 views today

El Pollo Álvarez  debutó en Net TV con Por amor o por dinero, un reality speed dating donde dos participantes tienen la oportunidad de conocerse y probar si funcionan como pareja durante una noche y luego elegir entre quedarse con esa persona o si prefieren dinero.

Melina y Pablo fueron la pareja elegida para estrenar la suite de convivencia, donde las cosas comenzaron a calentarse y fueron a fondo: ya hubo sexo en el primer programa.

Antes, mientras conversaban y disfrutaban de unas copas de champagne, los dos participantes rompieron el hielo desvistiéndose y cambiándose la ropa para estar más cómodos.

Como pijama, la rubia lució un conjunto blanco con vivos lila muy sexy, mientras que el muchacho optó por una opción más simple: en cuero y boxers.
Aunque se hayan puesto ropa para dormir, eso no fue lo que la pareja hizo a continuación. Melina y Pablo fueron a la cama, no resistieron estar tan cerca y tuvieron sexo en la suite de convivencia.
Luego de la noche de pasión, Melina se levantó temprano para tomar una ducha hot al ritmo de la música de Chiquititas.
Hoy a las 22:30 por Net TV, se revelarán más imágenes del encuentro sexual y los dos participantes deberán decidir entre seguir juntos o quedarse con el dinero.
L.L.

Notas relacionadas:

Comments

comments

Comenta aquí