DestacadasPolítica

Edgar Pérez castiga a los miles de comercios que Multa, con millonarias publicaciones para el diario La Mañana

 2,220 total views,  2 views today

La “ayuda” oficial directa que recibe el diario de la calle Deán Funes en el direccionamiento de avisos de multas por parte del organismo que dirige Edgar Pérez es evidente en estos tiempos de crisis económica que perjudica aún más a los comerciantes que han sido objeto de inspecciones y de sanciones por el funcionario que no acepta explicaciones muchas veces de los afectados y solo los multa y obliga a publicar en el matutino.

Las publicaciones, muchas veces exceda el valor de la multa

Los avisos deben ser contratados por tres ediciones lo que hace que el costo de las publicaciones, muchas veces exceda el valor de la multa, lo que agrava aún más la endeble situación comercial y económica de las firmas afectadas por las medidas de excesivo celo comercial que aplica Pérez.

El negociado es multimillonario con la cantidad de comercios multados y sancionados

La Multa era de $ 5.000 pero el curro de Esgar Perez con La Mañana le salió $ 33.000

Un comercio local debió pagar $5.000 de MULTA a DEFENSA AL CONSUMIDOR. En tanto, publicación en el diario le costó $33.000. El organismo obliga la difusión de difundir la parte resolutiva de la sanción aplicada a negocios multados.

AvisoDiarioLaMananna.jpg
Aviso en el Diario La Mañana

El direccionamiento de la publicación de las sanciones es evidente para beneficiar a la empresa de “La Mañana” en perjuicio de otros medios.

FUENTE: El Comercial

Comments

comments

Comenta aquí