NacionalesPolítica

Edgard Pérez, trató de violentos a los Cáceres y confirmó que el conflicto con las “compañeras” fue por unos pollos que Pilo entendió “se querían llevar sin pagar”

El subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario de la Provincia, Edgar Pérez, que lanzó una verdadera campaña militante institucional y difamatoria contra el propietario de los Supermercado Cáceres, trató de violentos al empresario y a su hija, y lamentó «usen la prepotencia y la soberbia” para evitar que sus “fiscalizadoras” se lleven unos pollos (20 según el empresario, 33 según Pérez) que estaban frescos en góndola, y que el empresario demostró no estaban vencidos y que las “compañeras” sin termómetro en manos, aseguraban que habían perdió la cadena de frio.

Para los Cáceres, las chicas y los 15 o 20 muchachones que se presentaron como fiscalizadores, sin ninguna experiencia en Bromatologia, se querían llevar sin pagar, unos 20 pollos que estaban exhibidos frescos en góndolas, y que a pesar de exhibírseles factura de compra y las cajas que acreditaban que no estaban vencidos, ellos aseguraban sin tener termómetro, que habían perdido la cadena de frio, porque no estaban congelados.

Sorprende el puritanismo del administrador de IAS cuya camioneta fuera interceptada transportando drogas, cuando acompañó fervientemente a los funcionarios Gildistas con graves denuncias de violencia de género, Atilio Basualdo, Rodrigo Fernández Patri, el concejal pedófilo de Lomitas Marcelo Marcos Lara, o los ex Intendentes PJ de Pirané Anibal Salinas y de Perín Diego Romero y a varios encumbrados funcionarios del partido de Gobierno

Según Edgar Pérez en declaraciones a La Mañana en Vivo, aseguró “Pilo Cáceres y su hija insultaron, amenazaron y agredieron a tres fiscalizadoras dentro del supermercado”, por 33 pollos mal conservados (no respetaban la temperatura de mantenimiento?) y cuando los servidores de esta delegación se aprestaban a decomisar, apareció Pilo Cáceres y su hija con insultos (junto a su personal) amenazas y agresiones contra los fiscalizadores», detalló.

Y agregó: “antes de hacer el secuestro de los alimentos en mal estado, la hija de Cáceres arrebató de las manos de una inspectora los pollos y mandó a su personal a guardar de nuevo para el consumo. Mientras se dejó constancia de estas conductas en el lugar, la prepotencia, soberbia y actitudes patoteriles de esta gento no cesó”.

Pérez mencionó que luego del hecho violento, la Subsecretaría presentó una denuncia contra el propietario de la cadena de supermercado por irregularidades en alimentos para el consumo y agresiones contra el personal del organismo. Asimismo, agregó que tres de las fiscalizadoras, extendieron una presentación penal ante la Justicia por violencia de género en contra de Ricardo Pilo Cáceres.

“Será la Justicia quien se encargará de tomar las medidas correspondientes contra el empresario y su negocio. En esta instancia se decidirá si clausuran sus locales”, concluyó el funcionario.

Comments

comments

Comenta aquí