LocalesMunicipales

Edición especial de “La Muni en tu Barrio”

 2,368 total views,  2 views today

El programa social se desarrollará este sábado 4 de agosto, a partir de las 14 horas, en un predio ubicado sobre la calle Atilio Cabrera, en el barrio Liborsi, con todos los servicios y prestaciones de la Comuna, en una edición especial por la celebración del Día del Niño.

“Este sábado queremos encontrarnos con todos los vecinos de esa zona, teniendo en cuenta que hace muy poco tiempo tanto el Gobierno Provincial como así también la Municipalidad estuvieron concretando una serie de acciones planificadas. Entonces, como un cierre de todo eso, vamos a llevar adelante “La Muni en tu Barrio”, edición especial”, indicó Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Gobierno Municipal.

Debido a la época de celebración del Día del Niño, se realizarán acciones que buscan la sana recreación y disfrute de los infantes, estableciendo un sector especial con juegos recreativos, animación, organización de mini torneos deportivos, instalación de peloteros, sorteos de importantes premios y la tradicional “chocolateada”.

El funcionario destacó que además de las labores de desmalezado, perfilado de calles, optimización del alumbrado público, sanidad animal (vacunación y desparasitación), se brindará asesoramiento legal, servicio de prevención de la pediculosis y sanidad bucal preventiva.

“Ese día, como en cada operativo, lo que haremos es recabar los datos de los vecinos y fotocopias de los documentos de identidad, a partir de las 16 horas, para luego realizar los cursos teóricos y prácticos, coordinando el dictado de la capacitación, en el mismo barrio, para que los vecinos puedan acceder con mayor rapidez a sus licencias”, concluyó Portocarrero.

Comments

comments

Comenta aquí