PolicialesPolítica

Efectivo policial efectuó un disparo accidental de una escopeta en un móvil

Un efectivo afectado a la custodia del transporte de caudales, en su afán de destrabar un cartucho que estaba atascado en la escopeta, en forma accidental efectuó un disparo que impactó en el piso del móvil; sin determinarse en el lugar personas lesionadas.

Alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría Seccional Primera acudió a un requerimiento solicitado por personal del servicio de Policía Adicional, luego de producirse un disparo accidental con la escopeta provista para el servicio de policía adicional en el interior del móvil, en la calle Belgrano al 800 de esta ciudad, a un costado de la Casa Central del Banco de Formosa.

En el lugar, uno de los efectivos relató que en circunstancias de aguardar la salida del transporte de caudales de la citada entidad bancaria, a fin de brindarle el servicio de seguridad para la reposición de cajeros automáticos de esta ciudad, advirtió que un cartucho de la escopeta que portaba se había atascado.

Ante esa situación y teniendo en cuenta las medidas preventivas del caso (el caño apuntando hacia abajo) trató de destrabarlo, oportunidad en que accidentalmente se produjo el disparo del arma, impactando el proyectil contra el piso del móvil policial sin determinarse en el lugar persona lesionada.

Personal de la Dirección de Policía Científica realizó las periciales correspondientes, se procedió al secuestro del arma de fuego y el traslado junto al efectivo policial hasta la Comisaría a los fines legales pertinentes, continuando el resto de los efectivos con la custodia del transporte de caudal.

Comments

comments

Comenta aquí