Policiales

Efectivos policiales del Grupo Especial de Operaciones realizaron un curso de capacitación y perfeccionamiento

 1,076 total views,  2 views today

En el marco del “Plan de Adiestramiento, Psicofísico, Técnicas y Destrezas Tácticas 2018”, los efectivos del Grupo Especial de Operaciones de la Policía provincial participaron de un curso de capacitación y perfeccionamiento.

La instancia de formación está diagramada en forma conjunta por el director del Instituto Superior de Instrucción y Educación Policial –DISIEP- y el Jefe de Compañía de Cazadores de Monte 19 del Ejército Argentino, para realizar un curso intensivo por cinco días en las especialidades de Tirador Especial, Navegantes, Paramédicos, Especialistas en Armas, Brechero Explosivista.

La Jefatura de Policía realiza estas actividades de capacitación, con la finalidad de perfeccionar las técnicas y metodologías de trabajo que redunda en beneficio de la Institución y la comunidad.

Las actividades mantienen el nivel de instrucción adecuado a un Grupo de Operaciones Especiales, cuyas prácticas son adaptadas y aplicadas a la función específica policial en cualquier situación; además de la interacción con integrantes de ambas fuerzas, remarcando siempre la buena predisposición y agrado sobre estas cuestiones para con el Jefe de la Compañía de Cazadores de Monte N° 19, Mayor Gastón Cardona.

Los cambios sociales y el permanente avance tecnológico, obligan a los integrantes de la Institución a una constante capacitación y actualización de sus cuadros.

Comments

comments

Comenta aquí