Policiales

Efectivos policiales sorprenden a un joven en el interior de un local comercial

 1,153 total views,  2 views today

El causante, de 19 años de edad, fue sorprendido en el interior del local con elementos del comercio y dinero en efectivo entre sus prendas de vestir.

Todo ocurrió alrededor de las 20:30’ horas del viernes último cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial (zona 2), de recorrida por distintos sectores de la jurisdicción y fue anoticiado sobre un presunto hecho contra la propiedad en progreso en un local comercial ubicado sobre la Avenida Sargento Cabral al 200 del Barrio San Pedro de esta ciudad.

Al llegar al lugar detectaron la presencia de un joven en el interior del local comercial del rubro Comunicaciones, el que fue demorado al pretender abandonar el lugar.

En el cacheo de seguridad preventiva se halló entre sus prendas de vestir dos protectores para celular, un cargador de celular, tarjetas con microchips todos estos accesorio nuevos, dinero en efectivo, un blíster comprimido de psicofármacos, entre otras cosas.

El sindicado fue trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción en turno.

Comments

comments

Comenta aquí